FOTO: ESPECIAL Los candidatos para dirigir al panismo mexiquense son, por orden de registro: Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez  

Con la instalación de 108 centros de votación en tiempo y forma, el Partido Acción Nacional en el Estado de México, inició su proceso de elección de la próxima presidencia del Comité Directivo Estatal  (CDE) y también por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la Comisión Estatal de Organización, informó que a las 10:00 horas los panistas, que ya estaban en fila pudieron ejercer en libertad y en secreto, su voto y lo podrán hacer hasta las 17:00 horas, cuando cierren las centros de votación.

 

Cruz Ocampo señaló que este proceso democrático del PAN, es el segundo que se celebra en la entidad bajo el nuevo reglamento, y serán los 24 mil 457 panistas mexiquenses los que elijan al nuevo presidente de Acción Nacional en el Estado de México.

 

Los candidatos para dirigir al panismo mexiquense son, por orden de registro: Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez.

 

Los centros de votación también recibirán el voto de los panistas mexiquenses para elegir al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los candidatos son: Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

 

TFA