Foto: Mexsport La Comarca Lagunera posee 28 unidades en el tercer escalón de la tabla, uno menos que el conjunto azulcrema, en tanto que el líder Cruz Azul cuenta con 30 puntos  

El estratega de Santos Laguna, Salvador Reyes, expresó su deseo de derrotar al América, para que el ánimo en el conjunto lagunero aumente con miras a la liguilla del Apertura 2018.

De igual forma, el timonel es consciente que una victoria ayudaría en demasía para terminar entre los primeros cuatro peldaños de la clasificación y así recibir en casa el cotejo de vuelta de los cuartos de final.

“Es algo atípico, con muchos equipos involucrados que rebasarán los 30 puntos, queremos defender la posición ante un gran rival, que nos puede dar un golpe anímico positivo de cara a la liguilla”, comentó.

En conferencia de prensa con miras al choque de la jornada 16, subrayó: “Tenemos enfrente a un gran rival, con los objetivos de ganar en casa, mantener el invicto ante nuestra afición, posesionarnos mejor en la tabla, para quedar dentro de los primeros cuatro puestos”.

Por ahora, el cuadro de La Comarca Lagunera posee 28 unidades en el tercer escalón de la tabla, uno menos que el conjunto azulcrema, en tanto que el líder Cruz Azul cuenta con 30 puntos, de ahí que la cima todavía se encuentre al alcance.

“América igual, viene a buscar lo mismo que nosotros y eso habla bien de nosotros que, nos estamos jugando lo mismo contra un gran rival, quedar en lo más alto de la tabla y con el hándicap de estar en casa y, dando un buen partido, vamos a levantar la mano y esperar con mejor ánimo lo que viene”, declaró.

Reyes admitió que a Santos le falta tener mayor regularidad en sus partidos y frente a las Águilas es una oportunidad importante para mostrar esa mejoría en el funcionamiento.

“En momentos no hemos sido consistentes y esa es la tarea a la que debemos enfocarnos, en ser más regulares del minuto uno al 90, sabiendo que tenemos enfrente un equipo que se prepara y tiene cualidades y nosotros debemos tener la capacidad para poder hilvanar 90 minutos de buen futbol”, resaltó.

Frase

“Vamos a estar igual de fuertes que los ocho que entren a la liguilla, no vamos a bajar los brazos nunca y vamos a estar muy bien, eso es lo que le digo a la afición, que confíe porque su equipo va a llegar bien, peleando y con ese ADN que caracteriza el equipo y jugando a siempre a tope” Salvador Reyes DT de Santos

LEG