Foto: Especial Platinum Rush es el número 24 de la línea de perfumes que Paris Hilton fundó, y que ha sido un éxito en el mundo  

La socialité visitó el país para dar a conocer el último de sus perfumes: Platinum que, junto a sus hermanos Gold y Rosé, cierra la trilogía de esencias Rush.

Con motivos bridal, Paris Hilton celebró el amor tras su compromiso, en enero, con el actor Chris Zylka y un anillo con un valor de dos millones de dólares en un evento en Santa Fe. Con una sonrisa elegante y siempre amable, la empresaria platicó con 24 HORAS sobre el significado de su más reciente perfume y, como ella lo describe, “el romance interminable”.

¿Paris, qué tiene de especial la tercera edición de la línea? ¿Es la forma en la que te despides de la soltería y le das entrada al amor?

-Por supuesto, Platinum Rush es mi forma de abrirle las puertas a una nueva vida. Además, es una fragancia que le va bien a todas las mujeres, es elegante; y con ello, celebro mi bridal shower con ustedes -risas-.

¿Qué significa para ti?
-Encontrar el amor verdadero marcó mi vida. Es por eso, que es tan importante lo que representa, esta fragancia es mi cuento de hadas hecho realidad; celebro el romance y el viaje de mi vida.

Platinum Rush es el número 24 de la línea de perfumes que Paris Hilton fundó, y que ha sido un éxito en el mundo. La fragancia Can can, con un toque floral-frutal y oriental, hasta ahora, es la colonia más vendida.

El aroma fue creado por el prefumista Frank Vokel, quien recreó la frescura del amor y lo mezcló con escencias de frutas, vainilla y almizcles de cachemira para impregnar en un rocío un romance interminable. El perfumista ha colaborado con famosos como Kate Moss, con Vintage muse; Oscar de la renta (1989-2014), con Espirit d’Oscar; Katy Perry, con Ronroneo; y marcas como Dior o Marc Jacobs.

Hilton tomó la inspiración para su esencia floral-frutal del amor universal, la unión y la fuerza. Platinum llega como una marcha nupcial que la encamina al altar, ya que, a través de Rush comparte la pasión con la que siente el verdadero amor. Se puede decir, que Paris hizo la poción de amor perfecta, la embotelló dentro de una figura femenina y la compartió con todas las mujeres.

1 SALIDA. Contiene notas de pera asiática, manzana roja y mango fresco.

2 CORAZÓN. Mezcla aromas acuosos y florales, con ladelicadeza de los lirios del valle y magnolias.

3 FONDO. Tentación y sensualidad sofisticada de almizcles de cachemira, pachuli puro, ámbar líquido y bourbon de vainilla.

4 BOTELLA. Está hecha con vidrio europeo, con un diseño que enmarca el cuerpo femenino. Representa el glamour y el encanto de Paris Hilton.

LEG