Foto: Especial 7,754 yardas tiene Dez Bryant en su carrera en la NFL  

De cara a la semana 10 de la NFL, Nueva Orleans, que ya tiene uno de los mejores ataques de la toda la Liga se reforzó con el receptor Dez Bryant, quien era agente libre.

“El anuncio del fichaje se llevó a cabo luego de que el agente libre Bryant entrenara con el equipo el martes pasado y se espera que firme su contrato este jueves”, indicó la NFL.

Dez Bryant lleva ocho temporadas en la NFL, todas con Dallas. Sin embargo, el receptor fue liberado por los vaqueros el verano pasado, por lo que se convirtió en agente libre para poder ser fichado por cualquier equipo de la NFL.

Con la adición de Bryant, Drew Bress tendrá otra arma en su ofensiva. Michael Thomas como receptor y los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram ya son objetivos de gran peligro para cualquier equipo y con estas nuevas manos, la posibilidad de ir a playoffs y pelear por llegar al Super Bowl.

El entrenador en jefe Sean Payton espera que Dez ayude a luchar por ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Con récord de 7-1, los Saints se encuentra en la cima de la División Sur y en segundo lugar en la Conferencia Nacional, a medio juego de los Ram, equipo al que le quitó el invicto el domingo por marcador de 45-35.

Bryant llega previo al encuentro que Nueva Orleans tendrá ante Cincinnati el domingo a las 12:00 horas en el estadio Paul Brown.

LEG