Foto @Miky_Miliky/Twitter El acusado enfrenta cargos federales por portación de arma de fuego exclusivas del ejército y drogas  

Debido a lo peligroso que puede ser René Gerardo Garza Santana, presunto líder de la organización delictiva “La Línea”, recién detenido en Aldama, Chihuahua en un trabajo en conjunto por la Policía Federal y el Ejército, será internado en el Cefereso 9 de dicha ciudad, así lo informó Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte.

 

Jorge Nava expresó que las audiencias judiciales contra esta persona se realizarán mediante videoconferncias aunque será puesto a disposición del Estado.

 

“El 300” enfrenta cargos por ataques recientes a corporaciones estatales mientras que las ordenes de aprehensión son debido a homicidio.

 

El acusado enfrenta cargos federales por portación de arma de fuego exclusivas del ejército y drogas.

 

El Cefereso 9 de esta ciudad es el lugar donde permaneció detenido Joaquín “El Chapo Guzmán” hasta el día de su extradición en mayo de 2016.

 

La detención del líder de la llamada “Empresa” que servía a los intereses de “La Línea” que lo hacía a su vez al Cartel de Juárez, esto ayudara a disminuir el número de homicidios en la ciudad.

 

DAMG