Foto: Reuters/Archivo Se definieron asuntos de seguridad, logística y asignación de espacios para invitados y medios de comunicación que darán cobertura al evento  

Se acerca el 1 de diciembre y con ello la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. Desde meses antes los preparativos han comenzado, incluso ya se tiene preparada la ruta por donde transitará en por ahora presidente electo.

 

Por ello, integrantes del equipo de transición, asó como elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y el Estado Mayor Presidencial, realizaron una revisión este miércoles a la ruta que seguirá López Obrador luego de rendir protesta en la Cámara de Diputados y posteriormente se dirija a Palacio Nacional.

 

A la reunión acudieron Porfirio Muñoz, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y  el coordinador de los diputados de la mayoría de Morena, Mario Delgado, convocados por Alejandro Esquer, futuro secretario del presidente y el general Miguel Ángel Hernández.

 

Tras sostener la reunión de manera privada, el equipo de transición recorrió las instalaciones de la Cámara de Diputados a fin de ajustar las rutas de los mandatarios saliente y electo, además de definir asuntos de seguridad, logística y asignación de espacios para invitados y medios de comunicación que darán cobertura al evento.

 

 

gac