foto: geraldinebazan/instagram Dicha publicación fue acompañada por un pie de foto en mayúsculas que dice "Ya BASTA!!!!!"  

Luego de salir a la luz un rumor sobre que Gabriel Soto, contagió a su ex esposa, Geraldine Bazán de papiloma humano, el actor explotó a través de redes sociales y dejó un fuerte mensaje para los medios de comunicación.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, subió una fotografía con texto en el que exigía respeto para sus hijas y principalmente, su ex pareja.

 

Añadió que dichas declaraciones son falsas y que tocar temas tan delicados tienen consecuencias.

 

Agregó que pese al divorcio con Geraldine Bazán nunca dejará de defender a la madre de sus hijas.

 

“Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero todo todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

 

Dicha publicación fue acompañada por un pie de foto en mayúsculas que dice “Ya BASTA!!!!!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt ‘La peor de mis bodas’ #lapeordemisbodas ?????. Y lo que viene en #lapeordemisbodas2 ????? #cine #cineperuano #actor @bigbangfilmspe @essenzabymauri

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

 

Hasta el momento, Bazan no ha hecho ninguna declaración con respecto al tema, sólo difundió una fotografía con su hija en la que promociona su canal de YouTube.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor me rio ???? @mikini_swimwear

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


TFA