Foto: Cuartoscuro/Archivo "Demandamos la actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este lamentable hecho” señaló la FES Cuautitlán  

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM, fue encontrada sin vida en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

La víctima de 25 años de edad, que se ha identificado como Rosario Pérez García, fue reportada como desaparecida el pasado sábado luego de acudir a una fiesta de Halloween en Santa Martha Acatitla, Ciudad de México.

 

Hasta el momento no se han aclarado más detalles, sin embargo se ha apuntado que el cuerpo de la joven fue encontrado este martes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Por su parte, la FES Cuautitlán ha emitido un comunicado reprobando los hechos, al respecto se menciona, “Rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia, y como miembros de la Universidad, nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos, y que queden impunes”.

 

A su vez se agregó, “Demandamos la actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este lamentable hecho”.

gac