Foto: Captura de pantalla En redes sociales señalan que su cómplice también pertenece a una familia de delincuentes, pues su padre ha ingresado en varias ocasiones al penal de Chiconautla por robo y fraude  

Los delincuentes que fueron grabados cuando asaltaban a una combi del transporte público el pasado sábado en el Estado de México, fueron identificados por usuarios de redes sociales.

 

El hombre que exige el pago de 100 mil pesos al conductor de la unidad de transporte fue identificado como Eduardo alías “El Primo”, mientras que el cómplice es un noven de nombre Derian Anibal Solís.

 

Usuarios señalan que Eduardo viaja a bordo de una camioneta Jeep Liberty y hace unos meses estuvo a punto de ser linchado tras asaltar a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la Vía López Portillo. Ese día fue detenido y trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, pero quedó en libertad por falta de denuncias.

 

De acuerdo con el sitio A fondo Estado de México, El Primo tiene alrededor de 45 años y renta un departamento en la sección Embajadas de Ciudad Cuauhtémoc.

 

En redes sociales señalan que su cómplice también pertenece a una familia de delincuentes, pues su padre ha ingresado en varias ocasiones al penal de Chiconautla por robo y fraude. Derian presuntamente reside en la calle Segunda Hipódromo, cerca de Santo Tomás Chiconautla.

 

 

Laura Rebeca Anibal Solís, hermana de Derian, mantuvo relaciones con dos sujetos que también se dedican a delinquir, incluso uno de ellos fue asesinado hace algunos meses por el mismo motivo.

 

aarl