Foto: Reuters Los Saints respondieron con un gol de campo de Lutz que con 54 yardas de por medio no falló y la ventaja volvía a casa  

Rams y Saints protagonizaron un duelo que puede ser considerado para el mejor partido de la temporada. El único equipo invicto pagó la visita al Mercedes-Benz Superdome y buscar frenar a Drew Brees, una leyenda viviente y en activo.

El encuentro no escatimó en puntos que llegaron por todas partes. El ataque terrestre fue el que dominó en el primer cuarto. Alvin Kamara movió el marcador por primera vez, después Todd Gurley igualó las cosas y fue el mismo Kamara quien se encargó de regresar la ventaja a Nueva Orleans. Tres touchdowns en el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto, Brandin Cooks igualó las cosas al recibir en las diagonales un pase de Jared Goff. En la siguiente jugada ofensiva, los Saints recuperaron la diferencia con un pase Bress a Smith desde zona de gol y no sólo eso, pues luego de frenar a los Rams, otra vez Drew Brees volvió a afinar puntería, ahora con Benjamin Watson que atrapó el balón en zona prometida. Por si fuera poco, Kamara llegó a zona de anotación con el acarreo de una yarda para irse al descanso co una ventaja de 17-35, luego de que Zuerlein hiciera bueno un gol de campo de 53 yardas.

Al regresar de los vestidores, los Rams mostraron por qué era el único equipo invicto. Primero Jared Goff conectó con Malcolm Brown un pase de 18 yardas para anotación, seguido de gol de campo de Zuerlein, tras parar la ofensiva local.

En el último cuarto, fue la combinación Goff-Kupp y una conversión de dos puntos lo que puso el marcador con los mismos números: 35-35.
Los Saints respondieron con un gol de campo de Lutz que con 54 yardas de por medio no falló y la ventaja volvía a casa. La jugada decisiva estaba por venir y quién más sino Drew Brees para ejecutarla de manera perfecta.

El quarterback de los Saints lanzó un pase milimétrico de 24 yardas que Michael Thomas capturó sin problemas y se fue hasta la zona prometida. 72 yardas recorrió el ovoide y con el extra de Lutz pusieron cifras finales y le dieron su primera derrota de la temporada a los Rams, quien a pesar de este tropezón, sigue siendo el candidato número uno a llegar al Super Bowl en la NFC.

Los dolphins siguen solos

A dos semanas de jugar en la CDMX, los Rams ya tienen en su récord una derrota, por lo que ya no podrán ir por la proeza de la temporada perfecta, misma que sólo la consiguieron los Dolphins en la temporada de 1972, cuando ganaron el Super Bowl VII a los 49ers

CHIEFS 37-21 BROWNS

Mahomes no cree en nadie

Los Chiefs mostraron el poder ofensivo que los tiene como el segundo mejor equipo de la AFC. Mahomes tiró un pase de 50 yardas que encontró a Hunt en diagonales y Kansas City ya lideraba. La respuesta se dio con un gol de campo de Joseph.

En el segundo cuarto llovieron los puntos. Mahomes aumentó la diferencia con un pase a Kelce. Un acarreo de Chubb recortó distancia, pero el intento de conversión de dos puntos fue fallado. Hunt con acarreo para anotación y Johnson Jr. pusieron puntos de cada lado. 21-15 al descanso.

El tercer cuarto sirvió para que los Chiefs sentenciaran el juego. Mahomes otra vez para Kelce y luego una carrera de Hunt pusieron 14 puntos más por la vía del touchdown. En el último periodo, Mayfield encontró a Johnson en las diagonales, pero fue insuficiente, pues Butker anotó un gol de campo para Kansas City y poner punto final.

STEELERS 23-16 RAVENS

Ahora los vencen a domicilio

Aunque los Ravens iniciaron con la ventaja gracias a un gol de campo de Justin Tucker, no pudieron frente a su acérrimo rival que los venció por segunda vez en la temporada. James Conner recibió un pase de siete yardas de Roethlisberger para anotación y desde ahí no volvieron a estar abajo en el score.

En el segundo cuarto, Antonio Brown con la misma receta. Pase de Roethlisberger a las diagonales y se iban 14-3 en ventaja los Steelers. Tucker nuevamente con un gol de campo recortó tres puntos.

Para el tercer cuarto, el Big Ben realizó un acarreo de una yarda y se apuntó el touchdown que significó la ventaja definitiva, a pesar de que Alex Collins respondió con un touchdown.

Para el último cuarto, un par de goles de campo fue todo lo que hubo y que terminó por beneficiar a los visitantes, a quienes no logran vencer ni en casa.

LIONS 9-24 VIKINGS

Doman con autoridad

Los Lions no pudieron hacer año en casa de los Vikings quienes lideraron todo el partido. Latavius Murray con un acarreo para touchdown puso los primeros puntos en el score.

Los visitantes marcaron por partida doble, aunque fueron goles de campo, los cuales no fueron suficientes para revertir la desventaja, misma que se amplió tras un pase de Cousin para Thielen a las diagonales. En la agonía de la primera mitad, Bailey se encargó de marcar un gol de campo y poner el marcador 6-17.

El tercer cuarto permaneció sin puntos, pero en el último cuarto, Bailey hizo bueno otro gol de campo tras un regreso de fumble. Los Lions sólo pudieron recurrir a Prater para conseguir otros tres puntos que no afectaron en nada el resultado. Además, los Vikings consiguieron un nuevo récord para la franquicia al tener 10 capturas en un solo juego.

BEARS 41-9 BILLS

Arrollan por aire y tierra

El encuentro fue literalmente de un solo lado. Chicago acaparó la posesión del ovoide que se negó a llegar a zona prometida en el primer cuarto para ambos equipos, pero en el segundo cuarto sólo hubo un equipo.

Cuatro touchdowns. Jordan Howard, después Eddie Jackson con un regreso de fumble de 65 yardas, luego Leonard Floyd con un regreso de intercepción de 19 yardas y nuevamente Howard con 18 yardas por tierra pusieron las cosas 28-0.

Stephen Hauschka y Cody Parker anotaron un gol de campo de cada lado. Para el cuarto periodo, nuevamente Parker consiguió tres puntos y después Peterman llegó a las diagonales y la conversión de dos puntos fue errada. La estocada final la dio Trubisky con un pase de dos yardas para Burton en zona de anotación y sentenciar la paliza a los Bills en su propia casa.

LEG