La mañana de este sábado, conductores encontrarán afectaciones en la avenida Paseo de la Reforma, debido a que se instala la logística para el paseo nocturno, que se realizará como parte de los festejos del Día de Muertos.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó que la afectación se registra en carriles centrales de Paseo de la Reforma y Río Tiber, colonia Cuauhtémoc.

 

“Encontrarás afectación de un carril por instalación de logística para el #PaseoNocturno de la #CelebraciónDeMuertos sobre centrales de Paseo de la Reforma y Río Tiber, Col. Cuauhtémoc, CUH. #C5”, publicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

 

En la misma red social, el C5 informó que hay presencia de manifestantes frente al Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México señaló que hay afectación vial en el circuito de la Plaza de la Constitución debido a la Ofrenda Monumental del Zócalo 2018.

 

Por ello, aconsejó usar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza, como alternativas viales.

DPC