Foto: Especial En el pasado, las marcas que patrocinan a los Pumas han lanzado diversas playeras conmemorativas, diseñadas por la mexicana Lotto, la alemana Puma y la estadounidense Nike  

El Día de Muertos, que se celebra el 1 y 2 de noviembre, fue el escenario perfecto para que el club de la Universidad Nacional presentara su jersey edición especial, con el cual conmemora a los jugadores fallecidos que pasaron por el equipo.

De color oro y con unos huesos de calavera debajo del tradicional puma que se extiende por la camiseta, la presentación fue espacio para homenajear a futbolistas como Renato Cesarini, Rafael Amador, Alberto Etcheverry, José Luis Calaca González, Mario Velarde y Mauricio Peña.

Igualmente, entre los futbolistas que lucieron la playera, aparecieron Pablo Barrera, Matías Alustiza, Carlos González y Alejandro Arribas, entre otros. En el pasado, las marcas que patrocinan a los Pumas han lanzado diversas playeras conmemorativas, diseñadas por la mexicana Lotto, la alemana Puma y la estadounidense Nike.

Como tradición mexicana, el Día de Muertos llegó al pasado Mundial de Rusia, donde a finales de junio se realizó un desfile y un carnaval en Moscú, el cual con artistas disfrazados llegó hasta la Plaza Roja, la plaza más famosa de la capital.

LEG