Durante la última década, el Hallowen se lo lleva Heidi Klum. Cada año, impresiona con su caracterización como anfitriona de su fiesta exclusiva. Con un equipo de producción detrás, este año se convirtió en Fiona y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, en el consecuente Shrek.

De Jessica Rabbit a transformarse en un simio, e incluso envejecer cincuenta años y mostrarse como anciana, la que fuera ángel de Victoria’s Secret reunió invitados con disfraces igual de creativos y sorpresivos.

Entre los más destacados, aparecieron el cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid caracterizados de la película Bittlejuice; la modelo Winnie Harlow con su disfraz de RuPaul; la actriz Kat Graham, de ‘La Máscara’, y los modelos Jordan Barrett y Jessica Clarke, de enfermera y paciente, con camilla incluida.

Sin embargo, el que tuvo mayor resonancia fue el de la exspice girl Mel B y su novio Gary Madatyan, quienes se disfrazaron de su compañera Victoria Beckham y su esposo, el futbolista David Beckham.

La cantante sostenía un cartel con la frase: “No, no voy de gira”, que alude a los posibles conciertos de reencuentro que la banda británica aún no ha confirmado.

leg