Foto: Cuartoscuro/Archivo El conjunto felino viene de empatar 3-3 antes Pumas y 2-2 con Lobos BUAP en las fechas anteriores del campeonato mexicano  

Monarcas y Tigres se enfrentarán este viernes para abrir la jornada 15 del torneo Apertura 2018, en busca de los tres puntos que los ayuden a escalar posiciones y meterse de lleno en puestos de Liguilla.

 

Los locales, dirigidos por Roberto Hernández Ayala, llegan a este cotejo después de una buena racha, donde acumulan tres victorias consecutivas en sus más recientes enfrentamientos, en contra de León, Puebla y Chivas.

 

Por su parte, el conjunto felino viene de empatar 3-3 antes Pumas y 2-2 con Lobos BUAP en las fechas anteriores del campeonato mexicano.

 

En cuanto a la clasificación general, la escuadra de Morelia se ubica en la posición número siete, con 22 unidades; mientras que los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentran en el lugar ocho, con 20 puntos.

 

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue en la jornada nueve del Clausura 2018, en donde los Tigres vencieron 2-1 a Monarcas, con anotaciones de André-Pierre Gignac y Rafael Carioca.

 

El partido se disputará este 2 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Morelos, ubicado en Morelia, Michoacán.

 

aarl