Foto: Especial Raymundo Collins hizo la entrega de la indemnización a la familia del oficial Javier Hernández, quien perdió la vida en cumplimento de su deber al frustrar el robo del hogar del Cardenal Norberto Rivera  

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, hizo la entrega de la indemnización a la familia del oficial Javier Hernández, quien perdió la vida en cumplimento de su deber al frustrar el robo del hogar del Cardenal Norberto Rivera, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Este jueves el funcionario se reunió con familiares del elemento adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien murió al ser baleado el domingo 21 de octubre, por un sujeto que permanece hospitalizado en Naucalpan.

 

Durante el encuentro, la mamá de Hernández Nava resaltó que su hijo murió como héroe y así lo reconocen. “Hoy levantamos la cruz de mi hermano, a quien reconocemos como un héroe ciudadano”, concluyó su hermana.

 

Al finalizar, la familia del policía caído agradeció las atenciones por parte de la Policía capitalina, por lo que el titular de la dependencia, refrendó su compromiso para continuar con el apoyo y cubrir todo lo necesario.

 

fahl