Foto: Twitter @S_Cienfuegos_Z La “Clavis Palafixiana”, fue creada como la más alta distinción por parte del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, con la finalidad de reconocer en forma pública a aquellas personas que se destacan por su trayectoria y aportación en el campo de la Cultura y las Artes  

A las 14:15 horas de esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, recibió de manos del Lic. José Antonio Galí Fayad, Gobernador Constitucional del estado de Puebla, la presea “Clavis Palafoxiana”, en las instalaciones de la Biblioteca Palafoxiana, ubicada en la capital de esa entidad federativa.

 

La “Clavis Palafixiana”, fue creada como la más alta distinción por parte del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, con la finalidad de reconocer en forma pública a aquellas personas que se destacan por su trayectoria y aportación en el campo de la Cultura y las Artes.

 

El General Cienfuegos, durante su gestión como Secretario de la Defensa Nacional, ha sido un destacado promotor de la Educación y la Cultura, al dar a conocer a la sociedad las actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en estos rubros.

 

Asimismo, en la ceremonia participaron Roberto Trauwitz Echeguren, Secretario de Cultura y Turismo; Ignacio Alvízar Linares, Secretario de Educación Pública; Moisés Rosas Silva, Subsecretario de Cultura; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Raúl Gámez Segovia, Comandante de la 25/a. Zona Militar.

 

fahl