Foto: Captura de video A través de redes sociales, trabajadores del NAIM, expresaron estar a la expectativa de lo que ocurrirá con la construcción de la terminal aérea, debido a que de ello depende su trabajo  

A través de redes sociales, trabajadores del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), expresaron estar a la expectativa de lo que ocurrirá con la construcción de la terminal aérea, debido a que de ello depende su trabajo.

 

En un video, uno de los empleados de la empresa Espamex, narró las preocupaciones de los trabajadores del NAIM.

 

“Aquí estamos pendientes a cualquier situación que se venga y estamos algo preocupados, estamos en la incertidumbre… a la mayoría de los trabajadores aquí nos preocupa, porque sí, es una fuente de empleo para muchos de nosotros”.

 

Explicó que parte de la plantilla que labora en la obra del NAIM, es gente local, sin embargo, también hay gran parte proveniente de otros estados.

 

“Esperamos que surja una resolución y que tenga una conclusión que no nos afecte a la mayoría de los que trabajamos aquí”.

 

La grabación surge tras el resultado de la consulta ciudadana propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; en la que habría ganado la opción de poner fin al proyecto del NAIM.

 

 

fahl