Foto: Captura Se acercó a su amigo para asegurarse si seguía con vida, sin embargo, al verlo tirado regreso al interior del carro, tomó su arma y se disparó a sí mismo  

En Brasil un policía que se encontraba fuera de servicio acudió a un bar en el municipio de Goiania con un grupo de amigos, en la que según información oficial, bebieron un par de tragos. No obstante, cuando el policía de 31 años de edad, de nombre Flavio Oliviera, planeaba ir a su casa conduciendo en su vehículo, el grupo de amigos se reunió al rededor de su auto sin saber lo que pasaría después.

 

A través de un video de las cámaras de seguridad del lugar y que ahora recorre las redes sociales, se observa al grupo de hombres charlando con Oliviera dentro del auto, no obstante, salen corriendo tras que éste disparara un arma de fuego de forma accidental en contra de Matheus Castro de 20 años de edad.

 

Tras recibir el balazo, el joven cayó al suelo y acto seguido, Flavio Oliviera salió de su automóvil al percatarse de lo que había hecho. Se acercó a su amigo para asegurarse si seguía con vida, sin embargo, al verlo tirado regreso al interior del carro, tomó su arma y se disparó a sí mismo.

 

Luego de dispararse, el policía cayó sin vida en una de las puertas del vehículo. Se señala que minutos después acudieron elementos de auxilio, y declararon muerto al homicida.

 

Por su parte, el joven de 20 años fue trasladado de forma inmediata al hospital, lamentablemente murió poco tiempo después.

gac