Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Rogelio Octaviano Sánchez, de 15 años, quien se desconoce su paradero desde las 10:30 horas del 28 de octubre, cuando fue visto por última vez en avenida Ojo de Agua, colonia Ampliación Lomas de San Bernabé, en la alcaldía Magdalena Contreras.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como seña particular, Rogelio tiene una cicatriz en la nariz. El día que desapareció vestía una chamarra color negro, pantalón azul marino y tenis azules.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Vanessa Aguilar Ruiz, de 2 años, de quien se desconoce su paradero desde las 10:30 horas del 26 de octubre, cuando fue vista por última vez en compañía de su abuela paterna en la calle Villas Hayes, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor, quien vestía pijama y sandalias color rosa, así como suéter rojo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Mónica Fernanda Ahedo Olivares, de seis años, de quien se desconoce su paradero desde el 10 de octubre, cuando fue vista por última vez en compañía de su abuela en la calle José García Preciat, colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud de activación de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular Mónica Fernanda usa lentes y cuando desapareció vestía blusa color rosa, mallón azul y zapatos tipo tenis color blanco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Jimena Calderón Castillo, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las16:00 horas del 25 de octubre, cuando fue vista por última vez en la calle Yobain, colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Jimena tiene pecas en el rostro y dos perforaciones, una en la nariz y otra en el ombligo. El día que desapareció vestía blusa color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Alán José Amador Torres, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:00 horas del 27 de octubre, cuando fue visto por última vez en el cruce de la calle Progreso y avenida Universidad, colonia Barrio Santa Catarina, en la alcaldía Coyoacán.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como seña particular, Alán José tiene una cicatriz en la frente. El día que desapareció vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

dpc