Foto: Twitter @LaVozMexico “El talento se nace, se comparte”, le comentó Carlos Rivera a Liliana García detrás del escenario  

En el último programa de audiciones de La Voz… México, Anitta, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Maluma, terminaron de elegir a sus participantes para comenzar con las batallas musicales en la misma emisión, situación que se da por primera vez en el programa debido a que las batallas comenzaban al siguiente domingo que concluían la elección de los integrantes de cada coach.

 

Maluma eligió a Liliana García, de 34 años, como su penúltima integrante, quien es hermana del ex integrante de la primera generación del reallity show de TV AztecaLa Academia” Víctor García, por lo que una vez más, los coaches quedaron sorprendidos debido a que Carlos Rivera aceptó conocerla.  El personaje principal de “El Rey León”, ha causado revuelo en las audiciones debido a que se ha conocido a diversos aspirantes.

 

 

 

 


“El talento se nace, se comparte”, le comentó Carlos Rivera a Liliana García detrás del escenario, quien se encontraba acompañada de su hermano Víctor y otros familiares que la acudieron con ella a la audición.

 

Víctor García platicó con Carlos y bromeó con él acerca del coach con el que estará su hermana, “la admiración es mutua Carlos, pero creo que me gusta más el reggaeton hoy”.

 

Usuarios en redes sociales reaccionaron en contra de darle oportunidad a aspirantes con algún tipo de relación con el medio artístico, ya que son los participantes con algún vínculo de este tipo, los que han obtenido su lugar en esta última emisión de audiciones.

 

Liliana García ya había intentado ingresar a “La Academia” en cinco ocasiones y al no lograrlo, decidió audicionar en La Voz… México.

 

 

ncg