En todas sus películas Alfonso Cuarón busca el reconocimiento del público, al final un cineasta quiere que sus historias sean vistas por el mayor número de personas y, con ello, lograr que su obra sea apreciada. En su más reciente filme titulado Roma se basaron parte de sus vivencias durante la infancia, entonces vinieron los recuerdos de sus padres y de su nana; algunos de ellos dolorosos, aunque la mayoría agradables. Alfonso comenta que comenzó a rascar en el pasado y las ideas dieron paso a una trama que espera sea conmovedora para la audiencia.

Belinda comparte momentos inolvidables con su abuela, ya que se encuentra trabajando en España. A la cantante se le había olvidado el cariño de esa gran mujer, que aún se preocupa por ver si ha comido o si tiene frío. La cantante ha compartido varias imágenes en sus redes sociales y los fans le festejan lo que ella publica.

Silvia Pinal desmiente que exista distanciamiento entre Luis Miguel y Michelle Salas a raíz de lo que vimos en la serie. Silvia dice que nunca hablará mal de Luis Miguel y aunque en todas las relaciones existan diferencias, ella no se mete en problemas y deja que Michelle resuelva sus asuntos. Reconoce que es una chica trabajadora y talentosa, ha forjado su propio camino y no está esperando que Luis Miguel le resuelva la vida. Incluso, comparte su éxito con su madre Stephanie Salas, ya que la invita a sus pasarelas y pide que le regalen ropa de las mejores marcas. Michelle ha logrado reconocimiento dentro de la industria de la moda, ya que tiene su blog y, además, escribe para varias revistas especializadas.

Eiza González tiene 28 años y es una de las mexicanas más exitosas en Hollywood; hasta este momento tiene 4.1 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan de sus fotos sexys, ya que constantemente presume su figura y, aunque, ha recibido uno que otro ataque, la mayoría alaba su belleza. Su mamá de 66 años, Glenda Reyna, fue pieza primordial en su desarrollo, aunque ya no es su mánager, ya que está en manos de gente que puede manejarla a nivel internacional, se mantienen cerca, así que cada vez que puede, Glenda se escapa a Los Ángeles para compartir tiempo con su hija. En estos días recibió muchos piropos ya que posó en bikini y se ve muy bien. Eiza está orgullosa de su madre quien es una exitosa empresaria.

Carlos Rivera ha sido muy discreto con su vida amorosa, pero desde hace tiempo confesó que sostiene un romance con Cynthia Rodríguez y a través de varios mensajes en redes sociales, confirmaron que el romance sigue en pie. La gente les ha preguntado si habrá boda, sin embargo, aún no hay fecha para dicho acontecimiento.

Hace 17 años que Ana Bárbara perdió a su hermana Marissa y la sigue extrañando. Si a alguien le ha llorado es a ella, ya que eran muy unidas, pero la recuerda con mucho amor y varias de las canciones que ha compuesto se las dedica a su querida hermana.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.