El presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, acudió esta mañana al centro de votación ubicado en el cruce de Insurgentes y Reforma, para participar en la consulta ciudadana que realiza el equipo del gobierno electo en torno a la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

En este sentido, el presidente del Senado informó qué voto por la opción detener un sistema articulado de aeropuertos con la Ciudad de México, Toluca y Santa Lucía.

 

“Yo voté por el sistema Toluca-Ciudad de México-Santa Lucía. Me parece que así podríamos aprovechar mejor la infraestructura ya existente”, declaró en entrevista.

 

Consideró que de esa manera “sería menos costoso ampliar las condiciones para que pudiéramos tener la capacidad que se requiere ahora, en esta megalópolis”.

 

Celebró el ejercicio ciudadano y dijo que ya forma parte de la nueva forma de hacer gobierno.

 

“Ahora, se está convocando a la gente a participar y creo que ese es un cambio político importante. Las decisiones que se tomen con la participación de la gente, siempre serán buenas decisiones, siempre serán mejores decisiones”, apuntó.

 

 

aarl