Foto: EFE El gobernante agregó que "Bolivia, como país pacifista, siempre condenará toda forma de terrorismo"  

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su repudio a los presuntos intentos de atentados en contra de figuras del Partido Demócrata estadounidense, incluidos el ex mandatario Barack Obama y la ex candidata Hillary Clinton.

“Repudiamos recientes atentados ocurridos en plena campaña legislativa en EE.UU., donde enviaron explosivos al ex presidente Barack Obama, a la ex candidata Hillary Clinton, al millonario George Soros y a CNN”, escribió Morales en Twitter.

 

 

El gobernante agregó que “Bolivia, como país pacifista, siempre condenará toda forma de terrorismo”.

 

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado varios paquetes sospechosos enviados al ex presidente Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros y a la cadena de televisión CNN, entre otros.

 

A primera hora de esta mañana, la Policía halló otro paquete sospechoso en un local propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, un crítico frontal del presidente Donald Trump.

 

aarl