Foto: Especial Se basa en hechos ocurridos en España, Irlanda, Francia, México, Colombia, Ruanda  

Como una película que ayuda a perdonar y pedir perdón, la producción española El mayor regalo llegará a México el próximo 14 de diciembre, para su estreno en cines.

El filme, dirigido por Juan Manuel Cotelo narrará situaciones reales asesinos que piden perdón, así como víctimas que perdonan y abrazan a sus enemigos. Al mismo tiempo, se basa en hechos ocurridos en España, Irlanda, Francia, México, Colombia, Ruanda.

De acuerdo con su director, en el cine abunda la promoción de la venganza, “el final feliz en muchas películas es que el bueno mate al malo y entonces el público aplaude. Pero en la vida real esto no funciona. En la realidad, el que se vengó lo estropeó mucho más”, declaró al diario ABC, de España.

Será el quinto el quinto largometraje de su director, Juan Manuel Cotelo, y el cuarto de la productora española INFINITO + 1. El cineasta cuenta en su producción títulos como La Última Cima, Tierra de María y Footprints, los cuales tras el positivo recibimiento del público fueron adquiridos por Netflix.

LEG