Foto: @eordonez 10 De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:00 horas se registró el siniestro en el inmueble que almacena dos tanques de 15 mil litros de alcohol cada uno  

Este lunes se registró una explosión en una fábrica que almacenaba 30 mil litros de alcohol, ubicada en calle Naranjo, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, la que dejó como saldo una persona con quemaduras.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:00 horas se registró el siniestro en el inmueble que almacena dos tanques de 15 mil litros de alcohol cada uno.

Al lugar acudieron unidades y personal de emergencia, que atendió a una persona, quien resultó con quemaduras, por lo que fue trasladada a un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo, el Heroico Cuerpo de Bomberos local controló el incendio luego de más de una hora de labores.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposa y lesiones culposas.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó mediante su cuenta de Twitter que debido al percance, alrededor de dos mil personas que viven en las inmediaciones de la fábrica tuvieron que ser desalojadas.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que tres inmuebles resultaron con daños materiales.

LEG