La problemática entre Marjorie de Sousa y Julián Gil aumenta día con día y, lamentablemente, no se vislumbra avance. Pasa el tiempo y lo que sucede es increíble, porque la distancia aumenta y no se ve para cuándo pueda haber entendimiento. Julián ha hecho todo lo que está a su alcance para desprestigiar a la madre de su hijo; amigos y familiares han participado para gritar a los cuatro vientos que la actriz es la mala de la película y no permite que el pequeño Matías vea a su padre.
En esta ocasión el golpe fue a través de su hermana Patricia, quien se sumó a un movimiento llamado Mil pelotas para ti, fue ante los tribunales a pedir audiencia, para solicitar que se revisen los derechos de los padres para ver a sus hijos fuera del centro de convivencia. Patricia recordó que si las visitas tienen lugar en dicho sitio, es debido a las acusaciones de la actriz, quien dijo que Julián era violento y consumía drogas. Total, el tiempo avanza y ha sido tal el desgaste que ya no pueden echar marcha atrás. El daño está hecho y recuperar la confianza para hacer un trato es casi imposible.

Fernando Carrillo regresó a México y participa en la serie Sin miedo a la verdad. Él acaba de confesar que uno de sus grandes amores fue Adela Noriega, ya que cuando trabajaron juntos en la telenovela María Isabel, en 1997, se enamoraron. Le pidió que se casaran, pero ella no aceptó, Fernando venía de un divorcio y Adela no quiso complicar la situación.

Adela es de las pocas actrices que ha sabido manejar su vida privada y se sabe poco de ella, nunca se le ve en lugares públicos y jamás ha estado involucrada en un escándalo.

Es impresionante, pero todo lo que hace Maluma es motivo de comentarios, ahora por un simple cambio de look. Se llevó un millón de likes por una foto donde aparece de perfil y con el cabello rubio; los comentarios hacia sus preferencias sexuales son más insistentes. La gente piensa que Maluma no revela sus verdaderos gustos, cosa que al final no es importante. Es un artista que ha logrado el éxito a nivel internacional y sus logros rebasan lo negativo. Así que Maluma se muestra seguro, da pasos firmes y se ríe del qué dirán, porque muchos lo critican, pero ya quisieran cinco minutos de su éxito.

Aleks Syntek se ha ganado el repudio de miles de detractores por sus comentarios en contra del reggaetón, así que todo lo que dice es motivo de burlas y ataques. El cantante manifestó que desea cantar en Bellas Artes por sus 30 años de carrera, los ataques empezaron y las burlas no esperaron. Pero si aplica la misma estrategia que utilizó Mijares, quien alquiló el recinto, dio su concierto y lo grabó en DVD, no veo porqué no pueda ser posible. Talentoso es, sin embargo, ha sido desatinado en ciertos comentarios, pero tampoco es para crucificarlo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.