Durante los pasados 20 y 21 de octubre la acuática nelsonvargas, realizó un extraordinario encuentro amistoso en sus sucursales; evento que permite crear un sano ambiente de aprendizaje sobre la competencia y evaluar el avance técnico de sus deportistas.

Para cumplir a cabalidad con lo ya mencionado, a dicho suceso se invitan a las escuelas formativas que rodean cada una de las sucursales nelsonvargas; el acto, tiene como objetivo, buscar que los niños en proceso de formación y crecimiento, aprendan a compartir sus espacios con menores de todas las edades y de otros lugares.

La meta de aprendizaje, se dio al convocar y tener en competencia a 1215 niños que se les mostró con acciones, que el deporte es un esquema de crecimiento basado en la amistad exponencial de sus participantes, siendo esta la base para contribuir a la formación de maravillosos seres humanos.

Es de agregarse, que las acuáticas nelsonvargas, también brindan los momentos adecuados para que la familia entera viva el ambiente deportivo con otros padres de familia que están pasando por tan preciosos y valorados momentos, en donde sus hijos se encuentran aprendiendo la sana convivencia en sociedad.

En el evento participaron los deportistas de las siguientes acuáticas:

1. Aguascalientes
2. Centro de entrenamiento
3. Coapa
4. Coyoacan
5. Del valle
6. Guadalajara
7. Interlomas
8. Las arboledas
9. León
10. Lindavista
11. Puebla
12. Querétaro
13. San Jerónimo
14. Santa fe
15. Satélite
16. Zona esmeralda

LEG