Pelé
23 de octubre de 1940

Personalidad: es un hombre que siempre ha sido activo, intenso, fuerte y trabajador; esa habilidad le abre muchas puertas y le hace también aprovechar oportunidades a muchos niveles. Ya que es un triunfador, está acostumbrado a hacer bien las cosas y pocas veces su consejo es equivocado.

Futuro: tiene algunos problemas físicos que debe de atender porque de ello va a depender que fluya y resuelva en bienestar su vida. Estará un tanto inquieto y deprimido, por ello le recomiendo que se mantenga cerca de las personas que son para él su familia, amigos o gente que lo aman.

Mensaje: tendrá que enfocarse en el plano de lo espiritual, porque va a tener muchas dudas que tendrá que resolver, tomando en cuenta que ese plano es un camino individual y que depende de cada persona encontrar el propio, así que debe darse un tiempo para que logre lo que quiere.

Martes
Aries
Planeta regente: Marte.
Cuida tus palabras, ya que puedes lastimar a alguien y hacer cosas que te hagan arrepentirte posteriormente. Recuerda que para hablar es indispensable que te encuentres libre de emociones negativas.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Buen día para los negocios. Todo aquello que tenga que ver con incrementar tus ingresos o con hacer que las cosas marchen viento en popa. Así que recuerda que tienes las herramientas, ahora sólo debes aprovecharlas.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Nadie tiene la razón en nada, sólo tú tienes la oportunidad de poder encontrar tu propia razón y objetivos. No te fíes de personas que te han hablado mal de otras personas.

Cáncer
Astro regente: Luna.
Cuando alguien te va a traicionar no te avisa, lo peor de todo es que los enemigos no lo hacen. Así que protégete y aléjate de aquellas personas que puedan estar en tu contra sin que te lo digan.

Leo
Astro regente: Sol.
Recibe las bendiciones que el universo te envía. Recuerda que siempre habrá momentos para todo; si ahora no tienes lo que quieres, llegará.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Confía en que todo va a salir bien y así será. Recuerda que tienes un poder interior mucho mayor de lo que tú mismo puedes creer. Sólo que no te des demasiado tiempo para la tristeza.

Libra
Planeta regente: Venus.
Momento de cambios que tienes que afrontar aún que no sea lo que tú quieres. Recuerda que la vida es así y siempre está en constante cambio para el que deberías estar preparado.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Vienen momentos agradables con personas que te quieren y te van a cuidar. No te preocupes porque pronto vas a ver grandes momentos para tu bienestar.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Tienes que tener cuidado de aquellas personas que están en tu contra tratando de hacerte daño. Recuerda que siempre tienes que cuidarte primero a ti.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
La palabra será fundamental en este día, ya que las comunicación vibra en buena energía para ti. Así que prepárate, por si tienes que hablar frente a varias personas lo puedas hacer con congruencia y tranquilidad.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Tienes a la luna y toda la sensibilidad que representa de tu lado. Podrás cumplir aquellas cosas que has estado soñando y tendrás lo que tanto deseas.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Tienes que tomar decisiones que te van a ser complicadas. Así que no te desesperes y espera que muy pronto las cosas se solucionen a tu bienestar.

LEG