Al intentar huir de un punto de alcoholímetro, un automovilista lesionó a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

 

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 2:00 horas, en el cruce de Parque Vía y Manuel María Contreras, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Fue ese lugar donde los oficiales le marcaron el alto al conductor de un Nissan Sentra con placas  Y40ABP, para realizarle la prueba de alcoholemia.

 

Sin embargo el chofer del vehículo color rojo emprendió la huida, por lo que los oficiales abordo de una unidad lo persiguieron, dándole alcance  sobre Sullivan, entre Gabino Barreda y Manuel María Contreras.

 

Al tratar de detenerlo el automovilista lesionó a tres agentes policiacos. Pero lograron la detención del sujeto identificado como Ricardo, quien estaba bajo los flujos del alcohol. Posteriormente fue trasladado a la Coordinación CUH-2 para determinar su situación jurídica.

 

En tanto los oficiales heridos fueron llevados a un hospital por la ambulancia MX-034-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum).

DPC