Morra, es una marca mexicana creada el diseñador independiente, Daniel Velásquez. Él se inspira en México y el streetwear. Gracias a esto, hizo una colaboración con la firma New Era. Se presento la fusión de dos marcas que combinan un estilo original y totalmente inspirado en las costumbres mexicanas:

Como La muñeca, inspirada en las Marías hechas por las artesanas de Michoacán de Ocampo o en el Estado de México. La textura simula su vestido.

Linda está inspirada en los mercados, donde la palabra “linda” es muy común. Es una manera de halagar a las clientas. El diseño refiere a las bolsas del mandado, por eso vemos paneles en red y detalles en blanco.

El milagrito, la del sagrado corazón, está inspirado en los milagros que se llevan a las iglesias. Mas allá de representar algo religioso, representa amor y compromiso.

Rosal, el beanie, está inspirado en un ramo de rosas, que es un detalle muy común para regalar.

Toda la colección está sobre una base negra, que es el color predominante en Morra, y detalles en rojo que representa el amor y carácter.

New Era tiene poco tiempo participando con marcas mexicanas, la empresa estadounidense, poco a poco, ha percibido a la Ciudad de México como vanguardista. Nuestra cultura muestra a un país con una gran diversidad. Algunas de las marcas que han participado con ellos son: Tony Delfino, que es un pionero mexicano en crear un vínculo real, rentable y efectivo entre los diseños emergentes.

Pay´s también tuvo la oportunidad de hacer fusión y poder transmitir su estilo urbano.

LEG