A Fonsi le cambió la carrera, tenía una trayectoria exitosa, pero después de la canción Despacito, su historia es otra, tanto que recibió siete Récord Guiness 2019. Los reconocimiento se los dieron en Miami, y anteriormente lo han ganado Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.
El cantante agradeció a la compositora Erika Ender, Daddy Yankee y a Justin Bieber quien le ayudó para que el tema gustara más a nivel internacional.

Luis sabe que es difícil estar en los libros de los Récord Guiness, y asegura que nunca se imaginó estar con artistas que admiraba. Rompió récord por ser la canción más escuchada del mundo; el primer video en superar los 5,000 millones de visualizaciones en YouTube; el video más buscado en Internet; y la canción con más semanas en el top de la lista Billboard Hot Latin Songs.

El tema estuvo 17 semanas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. Sin duda, es el videoclip musical más visto de Internet y el más reproducido de un dueto.
Luis está estrenando la canción Imposible, en colaboración con Ozuna; con ella regresa al romanticismo -ya que se considera un artista pop-. En noviembre estrena el tema Hay vida, que viene dentro del nuevo disco de Eros Ramazzotti. Hicieron una versión en italiano y una en español. Actualmente participa en La Voz España y en la primera edición de La Voz USA Latino; lo cual le viene bien, porque ahí vive su pareja Águeda López.

José José decidió grabar un audio donde explica que está mejor de salud, aclara que no está secuestrado y que está perfecto en manos de su hija, Sarita, quien lo cuida y lo atiende. Hace unos meses, fue intervenido de cáncer de páncreas y, por ello, se está tomando sus medicinas. Sigue al pie de la letra las instrucciones de sus médicos para mejorar, ha subido de peso y se encuentra estable; decidieron no subir un video, ya que quieren esperar a que se vea mejor para poder aparecer ante las cámaras. Se sospechó que podría ser un imitador, pero al ver que el audio fue publicado en la cuenta oficial del Príncipe de la canción, no hay duda alguna de que sea él y nos da gusto que se encuentre bien y con su familia.

Gran escándalo provocó la llegada de Marjorie de Sousa a un evento. Todo porque le querían preguntar sobre Julián Gil y su hermana Patricia, quien fue a pedir una cita ante el tribunal para exigir que permitan que los padres vean a sus hijos fuera de los centros de convivencia. Patricia asegura que Marjorie acusó a su hermano injustamente y, por eso, le prohibieron las visitas; para su petición llevó mil pelotas con diversos mensajes dirigidos a los jueces y a Matías, para dejar en claro que su padre lo ama aunque no pueda verlo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.