Estamos a casi un mes del partido entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams y la adrenalina por disfrutar este juego con dos equipos que se mantienen implacables en la temporada está subiendo al máximo.

La Semana 6 de competencia de la NFL dejó a los Rams como el único equipo que aún conserva el invicto después que los New England Patriots le arrebató ese privilegio a los Chiefs. Los Rams vencieron 23-20 a domicilio a los Denver Broncos.

Mantendremos centrada nuestra atención en los dos equipos protagonistas de esta temporada de la NFL en las siguientes semanas.

En México, septiembre fue un mes intenso y lleno de sorpresas agradables para nosotros y para los aficionados a la NFL, ya que de inicio presentamos la App Movistar NFL MX.

Con esta aplicación, los usuarios de cualquier operador de telefonía celular podrán tener acceso a beneficios exclusivos como boletos para el partido de la NFL en el Estadio Azteca.

También ofrecemos contenido semanal, calendario de juegos, posiciones de equipos, acceso a NFL Game Pass, acceso a NFL Fantasy, Super Bowl Challenge con premios en efectivo, descuentos en establecimientos comerciales, artículos oficiales, entre otras cosas más.

Como cada año, con enorme orgullo y satisfacción en NFL México queremos compartir con ustedes la experiencia que vivieron los equipos representativos de Tochito.

En agosto viajamos a Seattle con los niños y niñas de la categoría de entre 13 y 14 años de edad. Un mes después, llevamos a los invitados a San Francisco, de la categoría entre 11 y 12 años de edad.

Invitados por los equipos de la NFL, el fin de semana pasado, viajamos con otro equipo a Denver, y uno más a Los Ángeles, este último, uno de los equipos que vendrá a México el próximo 19 de noviembre.

Además de participar en un juego con los equipos de Flag Football, tuvieron la oportunidad de conocer los estadios de la NFL y disfrutar de un partido de temporada regular.

Con esto, nos damos cuenta que los niños y niñas de México se divierten compitiendo, con disciplina, entre amigos y con el apoyo incondicional de sus padres, con lo cual reiteramos nuestro objetivo de impulsar la activación física entre la población infantil y buscar que sea parte fundamental de su formación.

En este sentido, hace unas semanas presentamos por segundo año consecutivo el Reto GEPP, con lo cual también promovemos nuestro mensaje de activación física, a través de un circuito de seis estaciones donde los niños demuestran sus habilidades deportivas en la práctica del futbol americano.

El año pasado beneficiamos con esta iniciativa a 12 mil 300 niños y niñas de 40 escuelas de educación básica en la Ciudad de México.

En este 2018 tenemos como meta llegar a poco más de 18 mil niños más para fomentar la actividad física e instruirlos en las ventajas inmediatas, como el trabajo en equipo, la recreación y compañerismo.

NFL México continuará con sus programas de responsabilidad social mientras sigamos permeando nuestro mensaje entre la niñez mexicana.

Nos leemos en la siguiente entrega con la cuenta regresiva del partido de la Liga en México.