Foto: Cuartoscuro Al entrar al inmueble, los uniformados observaron a tres personas más que acomodaban la droga  

Durante un operativo en calles de Tepito, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) logró la detención de un grupo de presuntos narcomenudistas, a los cuales se les aseguraron más de 100 kilogramos de mariguana.

Esta miércoles, policías preventivos realizaban patrullaje en la colonia Morelos cuando detectaron a un hombre que portaba una escopeta, mismo que al notar la presencia policial intentó huir e ingresó a una vecindad en la calle Tenochtitlán.

Al entrar al inmueble, los uniformados observaron a tres personas más que acomodaban la droga.

De inmediato, los policías arrestaron a tres hombres y una mujer, a quienes se les aseguró el enervante, una báscula, celulares y un arma larga. Al lugar se presentó una persona que se ostentó como abogado y quien dijo conocer a funcionarios.

Tras su presentación, el sujeto intentó liberar a los arrestados por lo que los oficiales también llevaron a cabo su captura.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Agencia Ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

LEG