El sueño de Daniela siempre fue hacer la obra Mame, hasta que compró los derechos y ya no pudo lograrlo porque se enfermó de cáncer, entonces se concentró en curarse y se terminó el periodo de gracia. Después le propusieron Hello Dolly y se lanzó a hacerlo; se ha dedicado en cuerpo y alma a los ensayos y al estreno. Está satisfecha con su trabajo, la cantante hace los honores al trabajo de Silvia Pinal, quien hizo el mismo papel hace años.

Lo más difícil ha sido poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, Daniela confiesa que arriba del escenario se le olvidan todas las penas y dolores, la actuación es magia pura; ha hecho una gran mancuerna con Jesús Ochoa, con los actores y con el ensamble. Además, señala que el personaje de Dolly es encantador, ya que es una mujer trabajadora, a quien nada se le compica; ella hace lo que sea necesario para sobrevivir, su esposo le dejó como enseñanza que si se tiene dinero es para compartir y repartirlo y así seguro le irá mejor a todo el pueblo. Daniela espera hacer una larga temporada en el Teatro Insurgentes.

Fernando Allende estuvo en la Casa Blanca, fue invitado para pedirle que cante el 5 de mayo del 2019 para celebrar la hispanidad en Estados Unidos, entonces aprovechó para hablar de los latinos en aquel país. El cantante les hizo un análisis para dejar en claro la importancia de los inmigrantes; relató que 57 millones de latinos represantan billones de dólares dentro de su economía, al igual que las mujeres trabajadoras que generan mucho dinero. Además, Fernando viajará a China, ya que lleva varios años participando como conductor del certamen Miss Mundo, donde también canta; en esta ocasión estará durante cuatro meses pues hará un reality show con las concursantes, la gran final es en diciembre.

Fábrica de sueños es el nuevo proyecto de Televisa, donde revivirán las telenovelas icónicas. Es un proyecto serial de 12 títulos de los melodramas más exitosos, entre ellos: Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Corona de Lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón Salvaje. Realizarán las mismas telenovelas pero en un formato de 25 capítulos, con buena producción, actores nuevos y teconología avanzada, será la manera de acercar a las nuevas generaciones a historias del pasado.

Chayanne llegó a México para ofrecer una serie de conciertos después de tres años de ausencia; vino con un nuevo espectáculo para consentir a sus seguidoras, el cantante se caracteriza por haber desarrollado una carrera limpia, es de los pocos que uno puede googlear y no hay titulares escandalosos, ya que siempre se ha comportado con absoluta rectitud. También Marc Anthony se presentó en un exitoso show en la CDMX demostrando que con su carisma y a ritmo de salsa logra conquistar a cualquiera.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.