El líder de los Guerrero Laguneros, Último Guerrero, se coronó este martes como el nuevo campeón mundial peso completo versión CMLL, derrotando a la joya del Consejo Mundial, Diamante Azul, quién fue un duro rival para el lagunero.

“Fue una lucha complicada, Diamante es un excelente rival pero gracias al público salimos adelante” señaló el ganador de la contienda.

El público se desbordó en apoyo hacia Guerrero durante todo el combate provocando que el gladiador se repusiera de los embates de Diamante. ”Hay grandes rivales en esta categoría pero buscaremos tener todas las defensas posibles” comentó el monarca peso completo.

Al terminar el encuentro Último Guerrero declaró “Gilbert el Boricua es un mano a mano que buscó y también sería una buena lucha con Cibernético por el título o las cabelleras”.

Es la segunda ocasión en la que Último Guerrero es campeón mundial peso completo, la primera fue en 2008, logrando tener 50 defensas titulares en su historial, hasta que fue derrotado por Héctor Garza en 2011.

El campeonato peso completo versión Consejo Mundial de Lucha Libre fue creado en 1991, siendo Konnan el primer monarca tras vencer a Cien Caras en la Arena México.

 

PL