Foto: Captura de video De manera anónima, los elementos denunciaron los hechos, con una grabación en que se aprecia al jefe policíaco mantener la cabeza de un presunto sicario dentro de una bolsa de plástico  

Elementos de la Policía de Municipal enviaron a El Diario de Chihuahua un video en el que se muestra cómo un agente de apellido Armengol tortura a un detenido que había sido capturado durante la mañana de este miércoles, tras una agresión a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

 

De manera anónima, los elementos denunciaron los hechos, con una grabación en que se aprecia al jefe policíaco mantener la cabeza de un presunto sicario dentro de una bolsa de plástico.

 

Los hechos habrían ocurrido en uno de los salones ubicado en la parte trasera de la comandancia.

 

El agente que envió la grabación, explicó vía Whatsapp, que se encuentran en el baño donde torturan a los detenidos.

 

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indicaron que el detenido se llama Rogelio Celaya Maynez, “El Chef“, presunto integrante del grupo delictivo “La Línea“.

 

“El Chef” habría sido detenido tras una agresión a elementos de la Policía Estatal, afuera de una casa de cambio en la avenida a Ramacoi.

 

Familiares del detenido fueron a buscarlo, sin embargo, se les negó la información sobre el caso e incluso se les amenazó con también ser asegurados.

 

Con información de El Diario de Chihuahua