Foto: Especial Ayer, también se aprobó otro acuerdo de la Jucopo para modificar la integración de algunas comisiones  

El Congreso de la Ciudad de México aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para fijar el calendario de las comparecencias de funcionarios ante comisiones, como parte de la glosa por el sexto y último informe de Gobierno.

El acuerdo establece que las comparecencias se realizarán del lunes 22 de octubre al viernes 9 de noviembre. La primera dependencia en rendir cuentas será la Contraloría General, y cerrarán con el informe de la Secretaría de Movilidad, el 9 de noviembre.

De acuerdo con el formato, el diputado que preside la comisión dará la bienvenida al funcionario, posteriormete se llevará a cabo la intervención del titular del órgano de la administración pública (hasta por 15 minutos) y la participación de los legisladores, cuyo orden será Encuentro Social, Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo, Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Morena.

Ayer, también se aprobó otro acuerdo de la Jucopo para modificar la integración de algunas comisiones. Erenestina Godoy, presidenta de la Junta, mencionó que fueron los mismos legisladores quienes pidieron su cambio.

LEG