Foto: @Gales_es/Twitter La estadística demuestra que no había forma de que Irlanda pudiera de anotar  

La actividad en la Liga de Naciones de la UEFA continúa con el enfrentamiento entre dos de los equipos de la Liga B: Irlanda y Gales, en el que la selección comandada por Ryan Giggs se llevó la victoria.

 

Gales llegó al estadio Aviva sin su mejor jugador, Gareth Bale, quien viajó el lunes a Madrid; con ello, Harry Wilson asumió el cargo y con un gol de tiro libre al minuto 58, le dio las tres unidades a su equipo para dejarlo en la cima del Grupo Cuatro con seis puntos.

 

En el historial, ambas naciones se han enfrentado en seis ocasiones con dos victorias para cada lado, y dos empates; con esta derrota, Irlanda se queda con una sola unidad en el grupo, y con ello, el descenso a la Liga C.

 

La estadística demuestra que no había forma de que Irlanda pudiera de anotar, pues en los 90 minutos, solo realizó dos tiros y ninguno de ellos fue a portería; por su parte, Gales disparó siete veces, y tres de ellos fueron con dirección a gol.

 

Alineaciones:

Irlanda.- Darren Randolph, Richard Keogh, Shane Duffy, Kevin Long (Scott Hogan, 75), Matt Doherty, Cyrus Christie, Harry Arter, Jeff Hendrick, James McClean, Callum Robinson (Sean Maguire, 60), Aiden O´Brien (Shane Long, 56). DT Martin O´Neill.

Gales. – Wayne Hennessey, Connor Roberts, James Chester, Ashley Williamas, Ben Davies, David Brooks (Andy King, 87), Joe Allen, Matthew Smith (George Thomas, 75), Tom Lawrence, Harry Wilson (Chris Gunter, 85), Tyler Roberts. DT Ryan Giggs.

 

DAMG