Foto: Especial La Secretaría de Economía del estado señaló desde la Sesión Ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria 2018  

El Gobierno de Chiapas, encabezado por Manuel Velasco, destacó los logros alcanzados durante la presente administración en materia económica, al resaltar que la Mejora Regulatoria es uno de los principales mecanismos para hacer más eficientes los procesos de las instituciones públicas.

La Secretaría de Economía del estado señaló desde la Sesión Ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria 2018 que esta política ofrece beneficios desde la perspectiva económica, pues constituye y coadyuva al fortalecimiento institucional y social.

Además, aseguró que esta permite la democratización de la productividad, el impulso a la competitividad y la mejora del ambiente de negocios en los municipios chiapanecos.

Al respecto, la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria expresó que ésta tiene que ver con los mecanismos de autodisciplina que llevan a cabo todos en el ámbito municipal, estatal y federal, para hacerle la vida más sencilla a los ciudadanos, emprendedores y empresarios.

LEG