Foto: Reuters La mujer llamó a sus padres para denunciarlo a la policía y de este modo lograron que el sujeto entregara el móvil  

Un hombre fue detenido en una gasolinera en Florida después de que se le comprobara que grababa a las mujeres cuando acudían al baño del establecimiento.

 

El sujeto fue descubierto cuando una mujer jaló el papel de baño con más fuerza de lo normal y al instante un celular cayó al suelo. Momentos más tarde se percató que el teléfono estaba grabando desde minutos antes.

 

La mujer recogió el equipo y relató al cajero lo sucedido, a lo que él se limitó a responder: “Eso es raro” y se lo arrebató.

 

La actitud del cajero fue sospechosa, por lo que la mujer compartió la historia con sus acompañantes del auto quienes se sorprendieron con la historia.

 

Estos ingresaron al lugar y le mintieron al hombre diciendo que buscaban un celular que olvidaron, sin embargo el cajero se negó a entregarlo.

 

 

La mujer llamó a sus padres para denunciarlo a la policía y de este modo lograron que el sujeto entregara el móvil.

 

Cuando la policía revisó las cámaras de seguridad vieron perfectamente al individuo ingresar al baño con el teléfono y salir sin él.

 

El ahora detenido confesó a las autoridades que llevaba semanas grabando lo que ocurría con la esperanza de que alguna mujer se desnudara.

 

DAMG