Foto: Twitter @AlertaProvincia Una intensa jornada de búsqueda se desató para buscar a una menor de 9 años en Buenos Aires, Argentina  

Una intensa jornada de búsqueda se desató para buscar a una menor de 9 años en Buenos Aires, Argentina.

 

Los padres de Naiara reportaron que la niña había desaparecido por más de 13 horas, sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa cuando fue encontrada abajo de su cama por su abuelo.

 

La menor fue vista por última vez la tarde del miércoles cuando estaba jugando con sus amigos en la puerta de su hogar.

 

Las autoridades indicaron a los familiares de Naiara que la denuncia debía realizarse hasta que pasaran 24 horas desde su desaparición; lo que indignó a los vecinos de la ciudad de Wilde, quienes decidieron manifestar su descontento y cerrar el acceso Sudeste, un importante corredor vial de la localidad.

 

A la mañana siguiente, elementos de la policía se unieron a la búsqueda, aunque no obtuvieron resultados, hasta que el abuelo de la niña la encontró debajo de la cama.

 

Al ser interrogado, el hombre dijo que preferiría que otra persona hablara, puesto que él había buscado en un principio en ese lugar, por lo que cree que la niña se escondió allí luego de ver la intensa búsqueda.

 

El hombre no supo decir dónde estuvo la pequeña durante las 13 horas en que estuvo desaparecida y explicó que notó un bulto abajo de la cama y fue entonces que encontró a la infante dormida.

 

 

fahl