FOTO: @_davillafane/TWITTER Según los primeros reportes, una unidad de la Gendarmería realizaba su recorrido de rutina, cuando se encontraron con dos pipas y un camión de la ruta 52 que tomaban Gas LP, de forma clandestina  

En la noche del jueves, policías federales y presuntos ladrones de Gasd LP tuvieron un enfrentamiento en Xonacatepec, Puebla.

 

Según los primeros reportes, una unidad de la Gendarmería realizaba su recorrido de rutina, cuando se encontraron con dos pipas y un camión de la ruta 52 que tomaban Gas LP, de forma clandestina, los elementos policiales decidieron interrogar a los supuestos delincuentes.

 

 

Aparentemente dos camionetas, les habrían cerrado el paso a la unidad, por delante y por detrás. A su vez, vecinos del lugar salieron a defender a los presuntos asaltantes e incluso prendieron fuego a la patrulla.

 

Los elementos de seguridad fueron rescatados por otra unidad de la gendarmería que también circulaba por avenida Xonacatepec; y al darse cuenta de que tenían acorralados a los policías lanzaron dos bombas de humo y huyeron del lugar.

 

Hasta el momento no se reportan lesionados o heridos.

 

Con información de medios.

 

TFA