Felipe Calderón respondió a los cuestionamientos del Presidente si había recibido o no dinero del narcotráfico.
Foto: Cuartoscuro El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa descalificó a Marko Cortés como opción para ser el próximo líder del Partido Acción Nacional  

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa descalificó a Marko Cortés como opción para ser el próximo líder del Partido Acción Nacional (PAN).

 

A través de sus redes sociales, el ex mandatario señaló que la esencia de Marco Cortés es “la traición, la corrupción y la hipocresía”.

 

“La esencia de @MarkoCortes es la traición, la corrupción y la hipocresía. Ahora traiciona hasta al propio @RicardoAnayaC. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN”; escribió Felipe Calderón en Twitter.

 

 

Héctor Larios, ex senador y actual compañero de fórmula de Marco Cortés, le reprochó al ex mandatario haberse entrometido en la vida interna del PAN durante el tiempo en que fue Presidente.

 

Calderón hizo referencia a un mensaje de Héctor Larios en el que proponía un golpe de timón para el PAN, y señaló que no se puede dar con los mismos que han ignorado los principios del partido.

 

“Efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar principios, democracia etc. Pero ese golpe de timón no puede darse con los mismos que han ignorado los principios, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años. #Markonunca”.

 

 

Con información de medios

 

fahl