Foto: Captura de video Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando el servicio de videovigilancia del C4 captó un vehículo con sujetos armados que intentaban sacar de un automóvil a dos personas en la Colonia Smith de esta ciudad,  

La noche de este jueves un intento de secuestro desató una intensa balacera a las afueras del centro comerial Antamira, en Tampico, Tamaulipas.

El gobierno estatal confirmó que un hombre y una mujer fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal y Antisecuestros.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando el servicio de videovigilancia del C4 captó un vehículo con sujetos armados que intentaban sacar de un automóvil a dos personas en la Colonia Smith de esta ciudad, al tiempo que se detectaron detonaciones de arma de fuego.

“Los policías estatales y antisecuestros lograron evitar la privación de la libertad de una mujer que estaba lesionada por arma de fuego e iniciaron la persecución de una camioneta Ford Explorer con placas de Veracruz, en la que se llevaron a un hombre”, se informó mediante un comunicado.

La camioneta fue detenida en la avenida Ejército Mexicano y avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones del centro comercial Altamira. Dentro se encontraba el hombre privado de su libertad con una lesión en el femur causada por un arma de fuego.

En el lugar fue detenido un hombre, sin embargo, sus cómplices lograron escapar en otro vehículo.

Las víctimas son originarias del estado de Veracruz.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para continuar las indagatorias y localizar a los responsables.

En redes sociales comenzaron a circular videos de las personas que se encontraban en la plaza comercial, quienes entraron en pánico, debido a la intensidad del enfrentamiento.

 

JMSJ