Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, en el Estado de México, consideró que los tres niveles de Gobierno deben trabajar conjuntamente en las acciones necesarias para hacer realidad el compromiso del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de incrementar la inversión en esta entidad para superar la pobreza extrema.

Mediante un comunicado de prensa, titulado Huixquilucan, a favor de trabajar en políticas que generen el bienestar de los mexiquenses, llamó a trabajar en políticas públicas sociales para que las familias mejoren sus condiciones de vida.

“Mi compromiso como presidente municipal de Huixquilucan va más allá de partidos, por ello reconozco el compromiso de trabajar de la mano con autoridades estatales, municipales y federales”, señaló el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Este miércoles y en una visita al Edomex, López Obrador anunció que en esta entidad será donde más se invertirá en programas sociales, con 45 mil millones de pesos, pues no sólo es el estado con más población, sino con mayor pobreza.

LEG