Foto: Cuartoscuro Cuauhtémoc Blanco afirmó que su antecesor tiene “cola que le pisen” y dijo que ese fue el motivo de la colocación de micrófonos en algunas de las secretarías  

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco afirmó que su antecesor tiene “cola que le pisen” y dijo que ese fue el motivo de la colocación de micrófonos en algunas de las secretarías.

 

“Hay que tener mucho cuidado con ester personaje (Graco Ramírez) porque como ya lo he mencionado, tiene cola que le pisen, por eso están poniendo micrófonos en algunas secretarías”, dijo el ex futbolista.

 

Blanco Bravo detalló que la búsqueda de micrófonos y cámaras de video sigue, por lo que ayer fueron inspeccionadas las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde despachará su esposa, Natalia Rezende.

 

Agregó que otros de los los espacios que serán revisados, de forma prioritaria, es la Casa de Gobierno.

 

Fue el pasado martes cuando el gobierno de Morelos informó que localizó equipo de espionaje en diversas oficinas.

 

“Se han localizado dentro de algunas oficinas gubernamemntales equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje.

 

En un comunicado el gobierno de Morelos pretendía espiar a la administración de Blanco o ya habrían espiado a algunos personajes.

 

fahl