Este 12 y 13 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de Faro Bazar, un espacio que busca impulsar y promover las propuestas de jóvenes mexicanos en diseño, ropa y gastronomía.

Faro Bazar fue creado por Comunidad Faro, un grupo de emprendedores que busca llegar a más personas, apoyar ideas y exponer nuevos talentos en medio de un ambiente fraternal, música en vivo y colores.

En esta segunda edición, se contarán con 21 ponentes, 10 más respecto a la edición pasada que se llevó a cabo hace un par de meses. En cuestiones de logística, el lugar ha sido adaptado para recibir a más personas, brindar mayor comodidad a los asistentes y otorgar más espacio para que los participantes puedan expresar sus ideas libremente.

En Faro Bazar podrás encontrar propuestas de ropa para dama y caballero de todas las tallas, cosas nuevas y de segunda mano, estilos que van desde lo vintage hasta lo contemporáneo. En lo gastronómico la oferta es extensa, desde galletas decoradas o tradicional pan de muerto hasta café nacional.

Carina Barrón, precursora del evento dijo en exclusiva para 24 HORAS que “Faro Bazar es el lugar indicado para pasar un buen rato y conocer propuestas independientes”.

La cita es en Tomas Alva Edison #132, edificio ubicado a unas calles del Metro Revolución o Metrobús Plaza de la República en un horario de 11:30 a 19:00 horas.

 

PL