Foto: Cuartoscuro López Obrador se comprometió a mantener los niveles de seguridad que caracterizan al Estado de Yucatán, durante el mitin que encabezó esta tarde en la Plaza Grande de Mérida, realizado en el marco de su gira de agradecimiento  

Mérida.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a mantener los niveles de seguridad que caracterizan al Estado de Yucatán, durante el mitin que encabezó esta tarde en la Plaza Grande de Mérida, realizado en el marco de su gira de agradecimiento.

 

Durante su discurso, lamentó que gente de su estado natal, Tabasco, tenga que mudarse a Yucatán por esa situación.

“Aquí se ha mantenido, y eso hay que reconocerlo, la seguridad. No hay la violencia que impera en todo el país, eso hay que conservarlo, hablé de ese tema con el ciudadano gobernador (Mauricio Vila), ¿y qué queremos para el sureste? Bienestar, justicia y paz”.

 

El presidente electo también destacó que desde hace 62 años no se tenía un presidente originario del sureste, por ello durante esta administración habrá impulso a esta región, con proyectos como el Tren Maya, que traerá beneficios directos a los habitantes de la entidad.

 

 

fahl