Miguel Ensástigue Velázquez El próximo 12 de octubre llegará a la pantalla grande la cinta Ni tú ni yo  

El próximo 12 de octubre llegará a la pantalla grande la cinta Ni tú ni yo, que narra la historia de como un exitoso luchador ve su carrera desplomarse.

La película es protagonizada por Mauricio Argüelles, mismo que platicó con 24 HORAS sobre su experiencia en un proyecto cinematográfico de lucha libre.

“Es una cinta que habla sobre las segundas oportunidades a partir de tener días de gloria y perderlo todo; fue hecha con un gran mensaje familiar”, señaló Argüelles.

Realizar esta cinta fue un sueño cumplido para Mauricio, pues asegura que desde niño tuvo la inquietud de ser luchador. Además, para interpretar al Halcón Negro, Argüelles fue entrenado por El Apache. “Estar en la vida de un gladiador significó algo muy bonito, y más por el entrenamiento que recibí por parte de un gran maestro”.

Después de este proyecto, Mauricio está consciente de que los luchadores se entregan en cuerpo y alma en el cuadrilátero: “Los costalazos estuvieron buenos, ellos son unos verdaderos héroes”, agregó.

Finalmente, el Halcón Negro mencionó que está emocionado y orgulloso de participar en un largometraje mexicano de lucha libre: “Hace tiempo que no existía una producción de esta índole, es un proyecto que espero que la gente reciba de buena manera”.

LEG