Un ambiente de optimismo se hizo sentir en el estadio Universitario previo al duelo de la Selección Nacional de México frente a Costa Rica, que se disputará en esta fecha FIFA.

 

Desde antes de las 17:00 horas ya iniciaban los preparativos para este encuentro y paulatinamente comenzaron a llegar los seguidores con sus camisetas verdes, en apoyo al “Tri”.

 

Entre la multitud de aficionados no se hizo esperar el ya conocido “le sobra, le falta boleto” por parte de los revendedores, pese a que en las taquillas todavía había disponibles.

 

Las playeras verdes predominaron, pero no faltó algunos “despistados” que portaban su playera de Tigres de la UANL, mientras otros traían del América y unos más de las Chivas de Guadalajara.

 

Sin embargo, lo que importaba era tener el apoyo incondicional para el representativo mexicano, que actualmente es dirigido por el técnico interino Ricardo “Tuca” Ferretti.

 

Desde luego eran sólo unos cuantos, pero también había seguidores de la selección costarricense, que llamaban la atención y no perdían la oportunidad de alentar a su representativo.

 

Paulatinamente la gente comenzó a ingresar al estadio para disfrutar el encuentro del “Tri”, en el que podrán ver en acción a los jóvenes y elementos de experiencia convocados por Ferretti.

 

Así, prácticamente todo está listo para el encuentro de México, que volverá a jugar en el estadio Universitario después de ocho años, dado que la última vez fue en 2010, cuando vencieron a Colombia.

 

DPC